viernes, 30 de diciembre de 2011

No se que pasa

No se que me esta pasando ultimamente, mi vida se esta convirtiendo en un drama, de los baratos donde solo hay un protagonista, y una tipa loca y perdidamente enamorada de el, trato de entender que es lo que sucede, creí que con el tiempo lograría madurar, comenzar de nuevo, pero no es así.
Cambie de casa y ahora estoy de vacaciones con mis papas y siento como que no pertenesco a ningun lugar, es extraño, raro y deprimente, trato de buscar un lugar en el cual pueda sentirme libre de mis pensamientos, de mis miedos, algo que me mantenga ocupada. Pero nada lo logra. 
Extraño tanto a mi novio. el estar lejos de el es un punto en contra, para mi estabilidad emocional, quiero besarlo, abrazarlo, estar con el. Tengo miedo que la distancia sea un obstaculo, y que eso contribuya a que deje de amarme.Tengo miedo de verlo y de que nada sea igual, tengo miedo de besarlo y ya no sentir escalofrios en todo mi cuerpo y sobre todo tengo tanto miedo de perderlo.
Hace unos dias pelie con mi novio. Era lo único que me faltaba para sentirme del todo estupida, me da miedo perderlo es lo que cada dia me motiva para seguir adelante, para verme bien para peinarme, para dejar mi pasado atras y alejarme de todo lo que me hace daño, pero poes analizando las cosas el es un humano igual que todos y los humanos cometemos errores, y no me sorprenderia que quisiera alejarse de mi que quisiera jugar conmigo soy muy maleable para eso. Mi ser se presta para ser engañado, trato de que no sea asi, trato de mostrarme fuerte, le dije tantas cosas mostrandome a la defensiva segura de lo que decia, pero por dentro queria romper en llanto y decirle que pese todo lo amaba y que yo perdonaría todo lo que me hiciera.Tal vez no soy lo suficiente para el, tal vez ese sea el problema.
Pero como sea nadie puede ayudarme tengo un desorden de emociones, un monton de complejos, de miedos, de dolor de remordimiento de odio hacia mi ser de todo y nada. Espero un día sentirme del todo bella del todo bonita y creo que ese seria un punto a mi favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graccias por tu cment..*/