lunes, 3 de noviembre de 2014

Entonces?

Dije que escribiría más seguido, y eso intento,  la verdad no encuentro la manera de empezar, estoy tratando de estar más tranquila y más serena. Pero cuando siento que avance dos pasos, hay algo en ese encierro de dos años,  que me recuerda lo vivido, hasta la fecha no puedo ver una serie con la que en una parte me sentía identificada, porque extraño hasta su risa su brazo alrededor de mi cuello riendo por aquellas tonterías que para nadie tenían significado, creí que era mi amor eterno, mi "para siempre",  aunque claro está que no lo es, fusione mi mente con la de él, escuche una canción en la que decía que lo más triste es no perderlo a él, si no perderme a mi, me cuesta tanto aceptar la situación, estoy en un dilemma se que no me conviene pero lo quiero y lo extraño, Se que no soy perfecta, pero tengo muchas cualidades que cualquier hombre valoraria. NO estoy diciendo que el es menos, porque aunque para todos así lo es, para mi es más. Lo amaba con todo mi corazón,  ahoga no estoy segura si lo que siento es amor, la sombra de la desilusión es un velo que no me permite distinguir con claridad lo que siento, entre más indagó más cosas malas encuentro y entre más encuentro más desilusión tengo,  pero bueno que otra cosa puedo hacer, ya no tengo lágrimas, ya no siento ese nudo en la garganta,  ni ganas de gritar ni esas palpitaciones que retumban en mi cuerpo, me desespero porque lo único que siento es NADA!! Y el vacío no es mejor que el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graccias por tu cment..*/