domingo, 18 de octubre de 2015

???

Ese estado de incógnita en el que estoy creo que como la duda lo dice no se puede describir, tanto tiempo así en el olvido y en la ausencia que se pierde el hilo de como hacer las cosas, es extraño como algo puede tenerte tanto tiempo enredado como una baraña de cabello, solo tienes dos opciones, seguir intentando desenredar o cortar de tajo.
Y como la lógica dicta en contra de obstinación humana después de varios intentos fallidos he decidido cortar ese pedazo de cabello que a mi vista es indispensable, aunque a la vista de los demás es algo ridículo.
Y es así de fácil dejar ir las cosas aventarlas a la basura y dejar que crezca algo nuevo.
Tenia tanto tiempo atrás de algo enfocándome hacia el mismo horizonte que perdí el rumbo y las característica de lo que yo soy. Llegue a mirarme en el espejo sin reconocerme y lo veía normal (Que de normal no tiene nada). Como siempre me salgo del tema ; pero que mas da.
Quiero darle rienda suelta al amor que tengo dentro ese amor que tengo hacia mi misma, dicen que el amor mata que destruye y que te hace irreconocible, pero hoy me atrevo a contradecirlo; Es indispensable conocer nuestros propios limites, desgarrar el alma para volverla a moldear ahora si del modo deseado....
 
 
Y HOY ME ATREVO A DECIR:
 
SE TE ACABO TU PENDEJA
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graccias por tu cment..*/