sábado, 3 de diciembre de 2011

Embelesada

Necesito desahogarme me siento super mal con unas ganas bien intensas de llorar! cuando no haces las cosas bien eso es lo que provocas, un vacio extremo en tu vida, extrañamente intento taparlo, llenarlo de porquerias y cosas vanas e imbesiles tal vez con basura, no se que pretendo con todo esto,!
Trato de afanarme a recuerdos que simplemente me estan dejando en un plano totalmente diferente y al mismo tiempo me da miedo pensar en el futuro! eso es lo peor el futuro! ese camino incierto y terrorifico! aunque claro esta que peor que este momento no puede ser,!
no tengo en quien confiar ni nadie con quien hablar aunque a la vez no estoy sola.,!
extraño, falso o paranoia ya no se que puede ser! sin embargo a diferencia de ocasiones pasadas no veo una luz al final del camino , ni un soporte ni nada que me motive creo que ahora si estoy perdida...


2 comentarios:

  1. a veces es bueno permitirse sentir ese dolor para después poder pasar página y continuar...
    te sigo...

    ResponderEliminar

Graccias por tu cment..*/