domingo, 18 de diciembre de 2011

Entre mas amor mas kilos

Esta semana después de 6 meses de regimenes rigurosos y de un extremo cuidado con mi alimentación, en cuanto a comer solo lo necesario ni un gramo mas ni uno menos, regreso a mi casa a mi hogar y los nervios de sentirme nuevamente vigilada bajo la mira de todos me hizo caer en un nerviosismo extremo, que me lleva a estar comiendo todo el día y mi cuerpo ya lo esta mostrando, de parecer una muñeca termine siendo una vaca 4 kilos subidos en una semana es completamente una desgracia I:

No entiendo como es posible que el amor me este convirtiendo en una vaca extraño tanto a mi hombre necesito la protección de sus brazos, sus labios cerca de los mios su calor su amor, todo eso que hacemos cuando estamos juntos pero bueno ni hablar es algo inevitable mi familia ya exigia un tiempo con ella pero llego y todo aqui es un drama un problema. Pensaba que vivir sola era horrible; vivir acompañado aun mas no recordaba como era tener padres alguien a quien rendirle cuentas, extraño a mis amigos tambien a esos locos desenfrenados que me motivaban a continuar con este camino, ahora que al parecer tengo todo lo que añoraba hace un mes, me siento tan  vacia me hacen tantas cosas, mi ropa :) y sobre todo la libertad a la que ya estaba acostumbrada. ya quiero meterme en mi cuarto y llorar sin que nadie me pregunte que pasa :)

Ni hablar no me puedo permitir engordar ni un gramo mas, ahora menos que tengo alguien que esta conmigo no quiera que pierda el encanto de mi. Tengo que ser mas fuerte y mostrarme mucho mas inteligente y estable que nunca porque este tiempo que llevo con el me ha hecho crecer a los lados y me estoy dando cuenta que entre mas amor mas kilos... :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graccias por tu cment..*/