jueves, 7 de junio de 2012

Te amo

Estos últimos días, se ha escuchado hablar acerca de un eclipse solar que solo ocurre cada 150 años, lo extraño es que no me parece tan impresionante, se me hace algo común sin nada de relevancia en mi vida, no siento que sea algo sorprendente aunque lo sea. Estos últimos días he experimentado cosas extraordinarias realmente a una distancia oportuna a mi, tu amor, tu pasión, cerca de mi, ese brillo impresionante ante mis ojos, esa luz que cada día me encandila, y me llena de esperanzas nuevas, no me me importa si la luna esta en transición, o si el planeta se destruye, lo importante es tu presencia dentro de mi, tus atolondrados impulsos que me pueden llegar a dejar sin habla y esa pasión inconmensurable que existe dentro de ti, lo demás pasa a otro plano , a esos que no nos importan a las personas coherentes, quiero que sepas lo mucho que te amo, el hueco que siento muy en lo profundo de mi ser cuando no estas, en este silencio en el que me encuentro lejos de ti, de tus locas e impredecibles ideas, ese extraño susurro que expresas mientras duermo, esa sensación de saciedad que siento cuando estoy contigo, esas huellas que dejas debajo de mi piel, en ese mismo instante en que te fundes dentro de mi, en ese momento en que tu profundo amor, se convierte en parte de mi ser, lejos de carencias y deficiencias extrañas, lejos de egoísmos y cosas vanas que solo nos dejan en una mediocridad indefinida, en ese plano medio en el que no existe el amor ni la tristeza, ni esas cosas de las que todo mundo habla, te amo desde lo mas profundo de mis entrañas, desde la locura inmensurable de mi corazón atolondrado lleno de pasiones y locuras extremas, Te amo, con la única sinceridad que existe dentro de mi, con la primera coherencia de mis palabras, y sin ninguna razón, antes prevista, Te amo! velador de mis sueños...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graccias por tu cment..*/