viernes, 20 de julio de 2012

Vuelve el perro arrepentido,

Es increíble , como siempre nos vamos por el mismo camino, y aunque caminemos en círculos y sean los mismos obstáculos, volvemos a caer con el mismo bache,pequeño e insignificante pero al fin y al cabo bache.
Me concentre por tener la mirada fija en el camino, para no desviarme y para sobre todo no tener las mismas trabas; pero en un descuido, ya estaba muy cerca del piso, en fin, parece que tengo adicción  al sufrimiento, o a las cosas que duelen, ya llego un punto en que estoy arta. 
Estoy arta de reprobar, estoy arta de no comer, estoy tan satisfactoriamente sola pero arta, y sobre todo siento un vació del tamaño del everest en mi corazón, que nefasto es esto, que tedioso es esto :! en fin ya me voy de aqui a un lugar muy lejos de la galaxia donde pueda llegar al cielo, con una siempre y sencilla inhalada,,,, hasta entonces...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graccias por tu cment..*/