miércoles, 2 de enero de 2013

Decisiones

En ocasiones la vida nos premia con nuevas oportunidades, o nos trata de dar de esas enseñanzas inoportunas, un falso amor, una nueva ilusión, una noche llena de placer, o cosas parecidas, que en el momento parecen oportunas, y grandiosos regalos que nos hace la fuerza divina. Pero lo que fácil llega fácil se va. Ahora estoy atormentada por las malas decisiones que un día tome, desesperada por acabar con todo aquello que me asustaba, que me recordaba que mi vida era miserable, en un grito desesperado acudí a situaciones poco favorables, poco acertadas. Me doy tanta lastima, lograr encontrarme en un momento así, lejos de expectativas o algo por hacer... Trato de poco a poco ir limando las asperezas del librero de la vida, en donde se acumulan cada uno de los libros de historias de experiencias que un día pasaron por ella, ya no quiero que mis libros sean negros, ni que traten de los mismos errores, mucho menos de las mismas personas, quiero escribir paginas nuevas de grandes cosas de las que este mas que orgullosa, sin embargo sigo caminando con los mismos zapatos sin intentar que las cosas sean diferentes, ni que cambien y en mi camino de maduración dañando a gente que solo intenta ayudarme.. Cuando terminará este capitulo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graccias por tu cment..*/