miércoles, 2 de enero de 2013

El pez por la boca muere..

Cuando era pequeña, había una serie de cosas, una corta y precisa lista de situaciones en las que evitaría meterme por mi seguridad, mas que nada por mi "bien", una de ellas, era fumar por ejemplo, veía a las mujeres en las esquinas, aumentando la contaminación, y me daba una impotencia barbara, ahora me miro a mis 19 años de edad siendo una completa adicta al tabaco. También, creía que era horrible sanchear a alguien, y yo en este momento lo he hecho y de la manera completa, y no me siento ni un poco culpable de haberlo hecho. No me sorprenderia matar a alguien, y seguir como si nada, como un capitulo que quedo atras.. Con esto llego a pensar, que esta bien, que es lo que realmente nos hace felices, y que es sano para nuestro ser, para aquel completo encaje de carne y emociones. En este momento estoy destrozada y ni siquiera siento ya dolor, ni remordimiento ni amor, ni ira ni rencor, a donde llegara mi ineptitud para la vida, el peor error que he cometido es confiar, dar mi Fe a alguien que simplemente fue mas inteligente que yo y logro sacar el mayor provecho de la situación, en cierto punto me doy asco, pero en otro mas, me siento completamente libre, de alguna manera merezco el dolor que estoy sintiendo, tengo la culpa por no mirar  a ambos lados antes de llevar a cruzar la calle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graccias por tu cment..*/