jueves, 3 de enero de 2013

Ingenua


"El tigre enojado es mas peligroso.." de eso estoy mas consciente que nunca, no se si estoy llena de furia y ese es el peligro, o si he terminado por ser un manso gatito que se cree tigre; siempre dicen que hay que mirarse al espejo como si fuésemos el rey de la selva o el gorilla alfa de la manada, pero no creo que esa sea nuestra mejor opción, mirando de un punto ajeno a mi, luzco tan patética intentando hablar de sentimientos, madurez personal y cosas de esa calaña...

Aun no entiendo como se puede llegar a la cima y caer tan rápido  creer haber conseguido la bandera del triunfo y de repente abrir los ojos y darse cuenta que sigues abajo mirando hacia arriba, contemplando como los demás suben mientras tu estas soñando con tener la cima bajo tus pies,..

Algo parecido me paso, me llene de ilusiones  de falso amor, y de un sentimiento inexplicable, deje que los demás competidores me arrebasaran porque creí tener todo lo necesario y que nunca podrían desprenderme de ello.. ERROR! ahora estoy nuevamente como al principio, con las lagrimas corriendo por mis mejillas con la tremenda esperanza de que todo sea un sueño, con el corazón latiendo como loco de desesperación y con unas ganas inmensas de gritar, sabiendo que no me queda mas que mirarme al espejo y esperar el susurro de mi reflejo "TE LO DIJE" esas palabras que nadie me dice pero que cada instante retumban en mi cabeza...

Y bien, ahora que sigue?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graccias por tu cment..*/