martes, 20 de mayo de 2014

Volviendo

Hola, es lo único que puedo decir, me aleje del blog hace ya casi un año, estaba ocupada siendo feliz, al lado de un hombre maravilloso, un hombre lleno de amor para darme, y me aleje de todo, no me culpen quería disfrutar los momentos a su lado, pero como siempre vuelvo a sabotearme y a darme de baja en la escuela de la felicidad.
Ayer fui a un terapeuta, y poes me di cuenta que como lo sospechaba la del problema soy yo, como es que pretendía ser feliz? ¿Como es que pretendía dar amor? si ni amor hacia mi misma tengo, es extraño pero no me siento triste, me siento aun peor VACIA, frustrada quisiera que las cosas fueran diferentes, quisiera regresar el tiempo y aprovechar al máximo esas experiencias que tuve, por lo menos, estaría pensando que di todo lo que pude y no todo lo contrario, cuando me siento llena de amor para dar y nadie a quien dárselo.
Lo extraño tanto! sin el puedo vivir es un hecho infalible, pero quiero compartir con el mi vida, mis éxitos mis fracasos, hasta la mas mínima sonrisa que salga de mi rostro quiero que sea para el, llevo días haciendome mensa creyendo que las cosas van a tomar un rumbo bueno, y que el llegara y todo volverá a ser como antes, lo malo es que yo se, que no será así, y me atormenta creer que es la verdad. 
Solo me queda que el tiempo sane mi corazón y quite este amor que el sembró en mi, lo mínimo que Dios puede hacer por mi es eso, Juro que ya no quiero sufrir ya no quiero llorar, quiero recuperar esa actitud alegre que me caracterizaba, espero lograrlo. 

1 comentario:

  1. Hola!! me da mucho gusto volver a leerte!! Animo hermosa, veras que con el tiempo todo mejora poco a poco.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Graccias por tu cment..*/