domingo, 7 de mayo de 2017

Nuevo :)

Hola amigos,  siempre pongo qué escribiré más seguido y siempre pasan meses para que vuelva a escribir :/ prometo no prometer nada,  gracias por los mensajes privados,  me da mucho gusto saber que en algún lugar de la tierra alguien lee lo que pienso y siento y todas esas cosas...
Ando en un estado refractario ( en términos médicos fase de preparación para un potencial de acción que es como una preparación a algo importante ),  tengo sentimientos encontrados estoy triste por algunas cosas malas qué pasan en mi vida,  y feliz por algunas buenas qué inician,  pero no siempre se puede tener el control de todo o si?  En fin solo quiero contar que me siento yo,  después de mucho tiempo no estoy intentando de ser la persona que otro quiere que sea no estoy cambiando mi esencia para ser aceptada,  me perdí tanto queriendo dar gusto que llegó un punto que me vi en el espejo y no me reconocía,  no era la mujer que quería ser de niña y es el punto en donde analicé,  realmente vale la pena?  Y fue como un cubetazo de agua fría por que la verdad no lo valía.  Poco a poco recuperó mis metas mis sueños y las cosas que la vida me da para convertirlo en oro en algo valioso.... Gracias por todo lo aprendido,  gracias por las lágrimas,  gracias a los tropezones,  gracias a los amores falsos,  gracias a las amistades falsas,...  Me han traído al mejor momento de mi vida. !!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graccias por tu cment..*/