viernes, 28 de diciembre de 2018

AÑO NUEVO

Hola amigos! regreso después de 1 año, quería comprar un diario, y recordé que tenia mi blog, han pasado muchisimas cosas en mi vida desde hace un año, me gradué de la escuela de medicina, me mude 3 veces de ciudad, me fui de mochilera a Europa, conocí la LP intrahospitalaria con mis propios ojos, en fin cuando este inspirada pondré a mas detalle, alguna que otra historia, por el momento soy médico pasante del servicio social, en alguna comunidad marginada de México, tal vez no tan marginada pero si alejada, sigo en mis dramas amorosos, hay cosas que nunca cambian....
Do you know what I mean?? 

Pero bueno mas que nada es un post para desearles un feliz año nuevo, lleno de salud y éxito/ además de poner mis propósitos de año nuevo públicamente para que me de vergüenza el próximo año en caso de no cumplirlos (claro lo que este mas en mis manos)

1.- Entrar a la Residencia de Traumatología y Ortopedia 
2.- Cuidar mis uñas jajajaj
3.- Peinarme diario
4.- Estudiar 6 horas diario
5.- Actitud positiva
6.- Ser paciente con mis pacientes :::
7.- Cerrar la puerta a viejos amores
8.- Enamorarme de la vida
9.- Ser mas cuidadosa con mi salud 
10.- Cuidar mi cabello
11.- Sonreír mínimo 5 veces al día 
12.- Tener cuerpazo

Espero mínimo cumplir 1 para no sentirme tan mediocre, besos amigos y feliz año nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Graccias por tu cment..*/